Impresión Offset, dígital, gran formato...

El material impreso tiene muchas ventajas:
– Es flexible y se adapta a las necesidades del anunciante.
– Es polivalente, pues es posible utilizarlo con otro tipo de acciones promocionales.
– Es manejable e independiente de internet y de la corriente eléctrica.
– Es directo, conecta con el público y el cliente objetivo no se distrae con otros mensajes.
De acuerdo a las características particulares de cada proyecto en cuanto al público objetivo, tiraje, tamaño, material, acabado, tiempo y presupuesto; hacemos la planeación o recomendación y, en todos los casos:
¡tenemos la solución!
  • Offset

La impresión en offset tradicional es una solución más amplia para tirajes medios a largos, sustratos hasta 24 puntos, en colores directos, selección o ambas a la vez; barnices diversos, laminados y prácticamente cualquier tipo de acabado.

  • Dígital

La impresión digital es una gran solución para tirajes cortos, en tamaño máximo de 48×33 cm y sustratos no mayores a 12 puntos o 300 gramos, en negro o selección de color; pero no acepta colores directos ni barnices, solo laminado.

  • Gran formato

El gran formato es la alternativa para que tus ideas tengan un impacto espectacular, pues el tamaño es casi ilimitado y tenemos una gran cantidad de sustratos: lona, mesh, tela, back light, vinil adhesivo, trovicel, coroplast, foambord, PVC y acrílico entre otros.

  • Artículos promocionales

Los artículos promocionales ayudan a crear fidelidad de tus clientes y a generar ventas, pues demuestran el agradecimiento por preferir tu marca; permanecen por más tiempo, dan visibilidad y mejoran la imagen de tu empresa.